Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44568 veces. La puntuación promedio es de 96.21 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.79 %.

Excelente

131-140

994 2.23 %.

Bueno

111-130

11322 25.4 %.

Normal

91-110

14383 32.27 %.

Flojo

71-90

10687 23.98 %.

Inferior

menos de 71

6832 15.33 %.

La Huelga del 29M se carga los pronósticos de una Mayoría Absoluta del PP en Andalucía

autor.: cejuanjo

Remitido el 25-03-12 a las 10:38:38 :: 780 lecturas


Hijas e hijos, cúmpleme en esta ocasión como no podría ser de otra manera, plasmar en sesudo editorial el parecer de esta Santa Casa al respecto del cagado en que han venido a parar los sueños de grandeza de las gentes del PP en tierras de Vandalia. Los datos están ahí y en nada corroboran, si no todo lo contrario, aquellas amenazas de mayoría absoluta con que aterraba la tropa marianista las tierras andaluzas. Han perdido y han perdido como fantasmas, después de hacerse el chulo y de tocar los huevos parapetados tras portafolios y mariconadas por el estilo. Si esto hubiera sido una apuesta en Bwin alguien se estaría gastando en birras la pasta con que apostaron encorbatados profetas y ventrudos tertulianos de Intereconomía.


¿Cuáles son las causas o motivos de la desfeta marianista? Hijos, está claro. La movilización comunista de la huelga del 29M ha actuado de punta de lanza de la ofensiva descamisada y roja. Porque son ellos, los comunistas, los que han capitalizado el éxito de un sorpresivo fracaso ya traducido en pinza con la que presionar los guebos griñanistas. Porque desde luego puede seguir Griñán pero perfectísimamente y asimismo puede darse lo acontecido en tierras extremeñas, evento que significaría que el Arenas pusiera su culo pepero en la poltrona de la presidencia autonómica.


En cualquier caso y ocurra lo que ocurra desde esta Santa Casa celebramos todo lo celebrable que las dichas amenazas aliancistas se hayan esfumado como pavesas tras los números electorales. Esfumadas por el céfiro de lo que queda de la clase trabajadora que sopla y soplará este 29 M.


Pues nada chavalas y chavales, que esto es lo que hay. Un saludo y bona nit.


 

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Aventaja

Derecho Foral

(Decreto Legislativo 1/2011, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Código del Derecho Foral de Aragón )

A la liquidación del consorcio conyugal los cónyuges tienen derecho a detraer de los bienes comunes, como aventajas, sin que sean computados en su lote, sus bienes de uso personal o profesional de un valor no desproporcionado al patrimonio consorcial..

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 0 :: Total visitas desde 01/01/2009.: 110273

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web