Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44921 veces. La puntuación promedio es de 96.22 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.78 %.

Excelente

131-140

1005 2.24 %.

Bueno

111-130

11433 25.45 %.

Normal

91-110

14482 32.24 %.

Flojo

71-90

10775 23.99 %.

Inferior

menos de 71

6876 15.31 %.

¿Realmente saldría España de la crisis si se redujera el número de funcionarios?

autor.: cejuanjo

Remitido el 12-09-11 a las 07:46:21 :: 553 lecturas


Este día los mercados bursátiles han dejado testimonio de la absoluta irrelevancia de las diversas y en algún caso pintorescas políticas nacionales cuando se tambalean los mercados bursátiles. Así es evidente que las pamemas gesticuladas por Zapatero, las promesas emitidas desde la ignorancia más supina por el candidato Rubalcaba, las sandeces con que amenaza la Cospedales en la atalaya castellano manchega desde la que contempla la Moncloa o los ya famosos tres millones y medio de puestos de trabajo cuyo advenimiento aventura el ínclito González Pons no sirven absolutamente para nada cuando salta a la palestra que en Grecia no hay dinero para pagar a los funcionarios o a los pensionistas el mes que viene. Todas las medidas y promesas españolas de unos y de otros resultan extemporáneas frente a un problema cuyo núcleo ha venido irradiando calamidades económicas desde más allá de nuestras fronteras. Y si no es así que pongan a la Cospedales, a nuestra querida Cospedales, no al frente de una autonomía del cientocuarentaytres si no al frente de los destinos de la doblemente rescatada Grecia. A ver si ella y sus contertulios intereconómicos arreglan las tempestades del Egeo.

Dicho lo anterior al entrar en lo que sería la razón de simetría entre la reducción del número de funcionarios y la salida de la crisis - falacia que propalan unos y que rebuznan otros - diremos que tal razón no vendría a ser otra cosa que la razón de la sinrazón que a mi razón se hace. Porque desde luego el problema de España no es que haya un demasiado número de conserjes ni una desbordante abundancia de auxiliares administrativos que han entrado por oposición. El problema de España es que los que nos gobiernan gastan mal Por ejemplo en la Comunidad Valenciana los que nos gobiernan se han gastado 1.700 millones de euros en aeropuertos sin aviones, circuitos de carreras de Fórmula 1, puertos deportivos, ciudades de las ciencias,... 1.700 millones de euros en mariconadas Y esta gente es del PP, o sea de los que aspiran a que les voten para sacar a España de la crisis y crear millones de puestos de trabajo. ¿Se solucionaría el problema del gasto y el malgasto con menos auxiliares administrativos y con menos conserjes? Pues francamente pienso que no. Esta gente sea del partido que sea y gobierne desde donde gobierne no ofrece ningún indicio positivo de que en años venideros vaya a gastar mejor.

¿O no?


  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Ejecución Subsidiaria

Derecho Administrativo

(Art. 98 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común)

Medio de ejecución forzosa que procede cuando se trate de actos que por no ser personalísimos pueden ser realizados por sujeto distinto del obligado a costa de éste.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 3 :: (107 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 115170

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web