Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44921 veces. La puntuación promedio es de 96.22 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.78 %.

Excelente

131-140

1005 2.24 %.

Bueno

111-130

11433 25.45 %.

Normal

91-110

14482 32.24 %.

Flojo

71-90

10775 23.99 %.

Inferior

menos de 71

6876 15.31 %.

Valiente Decisión de la Junta :: ARFONZO GUERRA nombrado HIJO PREDILECTO de ANDALUCIA

autor.: cejuanjo

Remitido el 10-03-11 a las 02:24:45 :: 635 lecturas


Hoy se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Decreto 36/2011, de 15 de febrero, por el que se concede el Título de Hijo Predilecto de Andalucía a don Alfonso Guerra González.

En estos tiempos de crisis y desempleo cuando esta gente lleva más de un año pico sin convocar una puta plaza de oposiciones por el turno libre sorprende no sólo que se calienten la cabesa mental con lo de la medalla al ARFONZO sino, y muy especialmente, las tesis argumentales que se aducen para justificar el premio. Tesis que reproducimos por si alguno de nuestros desocupados lectores tiene problemas del tránsito. Problemas que bastará una lectura de lo que se reproduce para solventar:

Nuestra democracia es deudora del esfuerzo y compromiso de personas como Alfonso Guerra González, político sevillano que desde la legislatura constituyente defiende como Diputado los valores y principios de nuestra Constitución.

Es un enamorado de las letras, pasión que alumbra el nacimiento de la conocida librería Antonio Machado, tribuna desde la que convirtió la cultura en eficaz revulsivo contra la represión ideológica.

«Desde el umbral de un sueño me llamaron... era la buena voz, la voz querida.», dijo su amado poeta.

Por eso Suresnes conoció un joven, una generación, que abrió la puerta para que el Partido Socialista transitara desde los largos caminos de la tradición hasta los nuevos proyectos de aire democrático para España.

Vicepresidente Primero del Gobierno, fue parte fundamental de un proyecto que afianzó el color de la esperanza, de la justicia y de la igualdad en todos los pueblos de nuestra tierra.

Atrás quedan ya los duros años de sometimiento y violencia, atrás también el aliento de la transición y el despertar democrático, pero por delante aún nos queda el presente, el presente de una Andalucía, de una España, plural y democrática, imposible de entender sin la contribución de personas como Alfonso Guerra.



RECOLLONNNNNSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

(encara que estiga en catalá segur que els andalusos m entenu perfectament)

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Culpa consciente

Derecho Penal

(Síntesis Tesis Doctrinales)

Calificativo de cierta modalidad de imprudencia buscando un criterio diferenciativo con el dolo en cuya virtud una acción se reputaría imprudente y no cometida con dolo eventual cuando el resultado se admite como posible pero el mismo se rechaza o se confía en que no se produzca.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 3 :: (107 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 115170

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web