Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 47146 veces. La puntuación promedio es de 96.6 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 160 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

615 1.3 %.

Excelente

131-140

1130 2.4 %.

Bueno

111-130

11970 25.39 %.

Normal

91-110

15046 31.91 %.

Flojo

71-90

11230 23.82 %.

Inferior

menos de 71

7155 15.18 %.

Interinidades Docentes :: a) El que cobra por examinar, que se examine b) La Antig��edad NO ES lo mismo que la Experiencia

autor.: cejuanjo

Remitido el 13-05-13 a las 07:55:22 :: 2042 lecturas


Uno de los pocos aciertos que suma el haber del Gobierno Autonómico Madrileño es el de condicionar la inclusión en las Bolsas de personal docente al requisito de pasar aunque sea con un cinco las pruebas de una oposición. Sin embargo y pese a que el sentido común tiende a exigir que un profesional sea capaz de superar él mismo los exámenes de lo que examina, la recua sindicalista eleva la indignación de sus rebuznos. El Anpe y otras centrales hablan de justicia y fundamentan su pretensión en el valioso activo de la experiencia de estos profesionales. Ante este fundamento decimos que no hay que confundir experiencia con antigüedad. Por ejemplo de un estudiante que lleva años repitiendo una asignatura en su carrera – pongamos el Romano, como aun parece le ocurre a Pepiño Blanco – no diremos que tiene experiencia. Diremos que lleva años. Que tiene, por tanto, antigüedad. Y es desde luego poco probable que los que le examinen por tercera o cuarta vez lo aprueben por su experiencia. Poco probable no, seguro. Por idéntica y profesoral regla de tres el que esto opina y razona hace tiempo que debería formar parte del tercer poder del Estado. Ya tengo ocho años de “experiencia” yendo a los madriles. Valiosa experiencia que desde luego no parecen tener muy en cuenta cuando me largan en los orales. Ni la mía ni la de bastantes otros que nos estamos chapando inmensidades frente a las que lo que les piden a los docentes en sus exámenes que no pasan de ser polvo en el viento. O sea chavales, que el que cobra por examinar que se examine.  

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Actio semel extincta non reviviscit

Locuciones Latinas

(Síntesis Doctrinales)

Concierne a la prescripción, la cosa juzgada e instituciones similares. Supone que la acción extinguida no se puede repetir.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 114 :: (352 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 147513

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web