Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44921 veces. La puntuación promedio es de 96.22 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.78 %.

Excelente

131-140

1005 2.24 %.

Bueno

111-130

11433 25.45 %.

Normal

91-110

14482 32.24 %.

Flojo

71-90

10775 23.99 %.

Inferior

menos de 71

6876 15.31 %.

Anunciada Sanación de Maricones en el Hotel TRYP Chamartín para los días 13 y 15 de junio por científico americano

autor.: cejuanjo

Remitido el 05-06-14 a las 05:04:51 :: 1041 lecturas


Lo gay está de moda y lo de curar al ma-ri-qui-ta está de moda y es negocio. Mientras en España nos resignamos con la especie autóctona representada por J. Antonio Reig Plá y sus congéneres beatos en la América de Obama disfrutan del éxito de renombrados científicos antimaricones como el psicoterapeuta estadounidense Richard Cohen - nada que ver con Leonard Cohen -.


Richard Cohen, autor del libro "Comprender y sanar la homosexualidad", impartirá la celebración de un seminario para CURAR A LA HOMOSEXUALIDAD que está previsto que se celebre en Madrid del 13 al 15 de junio. Tras tener conocimiento del mismo, el Área de Turismo LGBT de Colegas ha publicado en el portal de peticiones Change.org una protesta dirigida al hotel en el que va a tener lugar el seminario, con el título: "Hotel TRYP Chamartín: No celebren en sus instalaciones el seminario homófobo de Richard Cohen sobre curar la homosexualidad".


"La homofobia de Cohen ha paseado ya por América y Europa, transmitiendo a muchos padres la idea equivocada de que la homosexualidad se puede curar, y condenando a muchos jóvenes LGBT a soportar sus humillantes terapias", explica en la petición el coordinador del Área de Turismo LGBT de Colegas, Javier Checa.


Puestos en contacto con quien teníamos que ponernos resulta que el importe de la sanación es de TRESCIENTOS [300] euros por mariquita. Por tanto no basta con ser ma-ri-qui-ta. Además debe ostentarse y ejercerse la condición de gi-li-po-llas.


   Respuestas 1


titulo.: Re.: Anunciada Sanación de Maricones en el Hotel TRYP Chamartín para los días 13 y 15 de junio por científico americano

autor.: cejuanjo

Remitido el 07-06-14 a las 03-24-24


La presión homosexual - no de todos, sino sólo de los que no quieren curarse - La Confederación Española LGBT Colegas ha conseguido cancelar el seminario Para curar la homosexualidad organizado por el psicoterapeuta, escritor y conferencista estadounidense Richard Cohen tras reunir más de 500 firmas en la plataforma Change.org en apoyo a su petición. Las charlas, que estaban previstas para los días 13, 14 y 15 de junio en el hotel Tryp Chamartín de Madrid, Cohen pretendía explicar una de sus terapias de reorientación sexual, que han sido reprobadas por instituciones como la Asociación de Psicólogos de Estados Unidos. "Estas charlas provocan, además de daños emocionales y psicológicos, grandes probabilidades de depresión y tendencias suicidas. Todas las evidencias científicas actuales indican que la orientación sexual no se puede cambiar", asegura la organización.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Silencio Administrativo

Derecho Administrativo

(Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Art. 43)

Previsión contemplada por el legislador para los procedimientos iniciados a solicitud del interesado cuando se da el vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado resolución expresa legitima al interesado o interesados que hubieran deducido la solicitud. La regla general es entenderla estimada por silencio administrativo, excepto en los supuestos en los que una norma con rango de Ley por razones imperiosas de interés general o una norma de Derecho comunitario establezcan lo contrario. Junto a ello, el silencio tendrá efecto desestimatorio en los procedimientos relativos al ejercicio del derecho de petición, a que se refiere el artículo 29 de la Constitución, aquellos cuya estimación tuviera como consecuencia que se transfirieran al solicitante o a terceros facultades relativas al dominio público o al servicio público, así como los procedimientos de impugnación de actos y disposiciones. No obstante, cuando el recurso de alzada se haya interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo de una solicitud por el transcurso del plazo, se entenderá estimado el mismo si, llegado el plazo de resolución, el órgano administrativo competente no dictase resolución expresa sobre el mismo. La estimación por silencio administrativo tiene a todos los efectos la consideración de acto administrativo finalizador del procedimiento. La desestimación por silencio administrativo tiene los solos efectos de permitir a los interesados la interposición del recurso administrativo o contencioso-administrativo que resulte procedente.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 3 :: (136 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 115170

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web