Continuando el comentario sobre los mensajes publicitarios que aparecen en Facebook esta tarde cumple recalar en el caso de una tal ALZANE [imagen superior], nombre que por cierto jamás había oído y que leo por primera vez gracias a esta Red Social. Varias cosas.
En primer lugar está el tema de la distancia. Como algún desocupado lector no desconoce y como debidamente indico en mi perfil de Facebook vivo en Cocentaina (Alicante) Cocentaina dista algo así como CINCO kilómetros de Alcoy (yendo al Sur) y de Muro de Alcoy (yendo al Norte en dirección Valencia). Puesto que Alzane se encuentra a 3,2 km. de mi a) No se encuentra en Cocentaina b) No se encuentra en Alcoy c) No se encuentra en Muro de Alcoy d) Alternativamente: d-1) Alzane se encuentra en una gasolinera d-2) Alzane se encuentra en un descampado d-3) Alzane se encuentra en una NAVE INDUSTRIAL Ubicaciones todas ellas poco idóneas para retratarse en ropa interior en posición cuadrúpeda y sugestiva sonrisa quizá animándome a que SE LA META.
En segundo lugar surge la cuestión de la ubicuidad Me desplacé a Valencia y ALZANE me salió en el Netbook también a la misma distancia de 3,2 km. Por tanto además de la gasolinera, del descampado y de la nave industrial esta persona TAMBIÉN estaba en Valencia.
En tercer lugar goza del atributo del polimorfismo Ahora, si, es rubia Pero antes me ha salido morena E incluso han habido ocasiones en que ME HA ENSEÑADO EL PIE como ocurría con la fea madura y exitosa de la que dábamos aviso anteayer
Como dijo Mallarmé cuando un ser polimorfo y ubicuo te envía una SOLICITUD desde una gasolinera, un descampado o una nave industrial es porque algo ha dejado de funcionar en este mundo. Ponte un tapón.