Sobre el derecho del burro a ser burro, el principio de igualdad y el carácter discriminatorio de la cultura

Sobre el derecho del burro a ser burro, el principio de igualdad y el carácter discriminatorio de la cultura
Sobre el derecho del burro a ser burro, el principio de igualdad y el carácter discriminatorio de la cultura

autor.: TemasyTEST

Remitido el 22-08-22 a las 05:50:02 :: 70 lecturas


Hoy en día nadie discute el derecho de cualquiera a ser mujer aunque la naturaleza parezca empeñada en demostrar lo contrario. Este derecho se inserta en el discurso políticamente correcto por lo que es inadmisible - por fascista - cualquier opinión que diga lo contrario. Igual ocurre con otras muchas cosas también ubicadas en el argumentario de lo políticamente correcto frente a las cuales se impone un preceptivo si buana si no se quiere incurrir en delitos de odio o reproches culpabilísticos por el estilo. Los tiempos que corren han venido añadiendo rasgos a la noción de persona - individuo socialmente considerado - que nos sorprenden a los mayores pero en los que cree a pies juntillas la gente moza con una fé tan viva y apasionada como la que tuvo Santa Teresa de Jesús en el amor de Cristo.

Dicho lo anterior expuse no hace demasiado en un foro del face la tesis del derecho a ser burro. Un derecho tan inalienable, imprescriptible e inembargable como el de ser calvo, el de ser gordo y el de ser gay. Esto uno. Dos. En la medida en que los burros son mayoría lo de serlo lejos de percibirse como algo anómalo está llamado a entrar de pleno en la nueva normalidad que hoy se disfruta. Ser burro no es un defecto. Ser burro es lo normal. Lo que es un defecto es no serlo. No atraverse a salir del armario de la ignorancia y seguir ahí escondido hecho un filósofo de mierda cuando en realidad lo que hay dentro de ti es una aversión radical y absoluta a todo lo que suponga estudiarse algo.

El filósofo, el hombre de letras y cualquier otro de estos retrógrados fascistas son el nazismo que quiere acabar con el régimen de libertades que impone la ignorancia A la hoguera con ellos.

El tema da más de si y no descarto extenderme en lo sucesivo Pero ahora tengo que afeitarme que he de ir a pasear con mi mujer Así que os dejo Y lo hago con una reflexión: Antes a Garcia Lorca lo fusiló Franco porque era un hombre de letras comprometido con la República Ahora, a día de hoy, en estos tiempos que corren resulta que a García Lorca lo fusiló Franco porque era un icono del ORGULLO GAY ...



Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 405 :: (890 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 189776

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web