150 estudiantes se salan las clases en Alcoy para manifestarse por el Orgullo Gay...

150 estudiantes se salan las clases en Alcoy para manifestarse por el Orgullo Gay...
150 estudiantes se salan las clases en Alcoy para manifestarse por el Orgullo Gay...

autor.: Invitad@

Remitido el 16-05-22 a las 07:52:22 :: 78 lecturas


Este lunes 16 de julio es un día lectivo. Los trabajadores van a trabajar y los estudiantes van a estudiar. Eso por un lado. Por otro para manifestarse a favor del Orgullo Gay y en contra de la homofobia uno puede hacerlo por la tarde, que no hay clases y que como el día alarga puede prolongarse hasta las tantas. Estas reglas de sentido común pueden ser compartidas desde cualquier punto de vista ideológico quiebran ante la evidencia de que 150 estudiantes alcoyanos SE HAN SALADO LAS CLASES POR LA MAÑANA para "donar el tret d'eixida a la celebració de l'Orgull a Alcoi, desplegant en la bandeja una bandera multicolor de 9 metres".

Vamos a ver. Si a mi que soy 100 por 100 hetero, facha y homófobo me dicen que el lunes no hace falta que vaya a clase si voy a un desfile a favor de la homosexualidad yo estudiante en primavera me salo la clase, voy por ahí agarrando una pancarta y al terminar me hago un par de cervezas con los colegas luchadores por la igualdad y contra el fascismo. Por descontado. Y estos infelices adoctrinados por sarasas y feminazis más todavía. Así que ya tienes una manifestación mayoritaria que guarda una sospechosa identidad de razón con aquellas de adhesión inquebrantable al Movimiento de Franco, a las movidas sindicales o a los aquelarres socialistas en que te pagaban (y pagan) el viaje y te regalaban (y regalan) un bocadillo.

¿Quien paga el precio? El precio lo pagamos todos. Pero sobre todo los estudiantes. Estudiantes que estudian cada vez menos y adoctrinados cada vez más Y cada vez más burros, inmensamente más BURROS.

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 11 :: (314 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 160591

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web