Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44197 veces. La puntuación promedio es de 96.26 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.79 %.

Excelente

131-140

994 2.25 %.

Bueno

111-130

11274 25.51 %.

Normal

91-110

14262 32.27 %.

Flojo

71-90

10539 23.85 %.

Inferior

menos de 71

6778 15.34 %.

Comentarios al hilo del Secretario de Estado del PP que no tenía título y hacíase pasar por galeno

autor.: cejuanjo

Remitido el 15-02-12 a las 06:57:57 :: 566 lecturas


Recientemente ha salido en los papeles que el Secretario de Estado de la Seguridad Social carece de titulación superior universitaria, carencia relevante primero porque los suyos lo publicitaban como titulado superior universitario y segundo porque el título en cuestión era nada más y nada menos que el de médico – que eso si es un título y no las mariconadas de historia, filosofía y letras u otras mariconadas que sólo sirven para dar rabia a sus titulares por haber perdido el tiempo -.


Al hilo de lo dicho varias son las cosas que se nos ocurren y la primera ocurrencia dentro de tal diversidad es que en este país hay una titulitis del copón. Para cualquier cosa te piden un título Incluso para eso de Menistro o a la presente Secretario de Estado, menesteres para los que se cumple holgadamente siendo un pelota redomado que le ríe las gracias a un líder todopoderoso. Porque ya me dirán ustedes vosotros en que se les nota a estos Menistros o a los de antes que tienen título. Cualquier alumno de segundo de Derecho y desde luego el opositor menos aventajado de judicaturas – que posiblemente y a estas alturas sea yo – le da cien mil vueltas a estos petimetres encorbatados que andan por ahí dándose ínfulas de arreglar el mundo. Lo que de trasmano indica que el hecho de tener título en absoluto vacuna contra la irreversibilidad de la ignorancia y que uno puede volver a ser tan burro como era antes de tener el título.


En segundo lugar se nos ocurre pensar en lo que hubiese sucedido si al galeno putativo pero preboste cierto le sale uno de los suyos chillando de dolores pues se ha pellizcado un huevo después de orinar en los ilustres aseos del palacio de la carrera de San Jerómino. Ahí teniu al malalto amb un colló inflamat demanantili favores y auxilios al Secretario de Estado. Tú que eres Médico salva mi Huevo Pesigado y te regalaré una Insula. ¿Qué le habría dicho el galeno putativo? ¿Qué se esperase a que le apruebaran las asignaturas que le faltan y que entonses aleshores le salvaría el Testículo? ¿Hubiera reconocido su universitaria carencia?  No se ha vivido – o no se ha divulgado si se ha vivido – una situación límite asín u otra semejante. Malgrat aixó y de todas formas un tío que va por la vida diciendo que es médico y no lo es reviste un peligro público con mayor potencial de causar estragos que aquel que se hace pasar por licenciado en filosofía y letras pero no lo es.


Comentar por último, y fuera ya de la órbita de la milicia de los que nos mandan, que siendo malo lo dicho no por ello es bueno que una burra, requeteburra, como la Valencianos vaya por ahí haciéndose chulita la madrileña porque no apruebó su carrerón ya que le aburrían las asignaturas que eran un rollo. Jo. Y es que mira que hay que ser lo que hay que ser para que a una la suspendan en Ciencias Políticas.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Tutela del Rey

Derecho Constitucional

(Constitución. Art. 60)

La tutela es una institución de derecho civil ordenada por la ley para la protección de aquellos que por razones de edad o de incapacidad no pueden cuidar de su persona ni administrar sus bienes. La Constitución dispone que será tutor del Rey menor de edad la persona que el Rey difunto hubiera designado en su testamento y si no lo hubiere nombrado el padre o la madre mientras permanezcan viudos.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 29 :: (58 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 108151

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web