Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44197 veces. La puntuación promedio es de 96.26 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.79 %.

Excelente

131-140

994 2.25 %.

Bueno

111-130

11274 25.51 %.

Normal

91-110

14262 32.27 %.

Flojo

71-90

10539 23.85 %.

Inferior

menos de 71

6778 15.34 %.

El inclito Esteban González Pons - que dijo que el PP crearía 3.500.000 puestos de trabajo - sale en defensa de la Constitución en unas Jornadas sobre el EMPLEO

autor.: cejuanjo

Remitido el 17-12-11 a las 07:08:30 :: 890 lecturas


Apreciado lector cúmpleme en esta ocasión hacer inciso en una nueva cosa de este prócer valenciano que semeja algo así como la Cospedales pero en tío y sin presidencia autonómica. Si ya en su día pasmó al respetable con aquellas promesas sicotrópicas de que ellos los suyos cuando entrasen iban a crear tres millones y medio de puestos de trabajo hoy vuelve a confirmar la tesis de que si bebes no conduzcas largando en unas jornadas sobre el EMPLEO que había montado los suyos de él en la Bética saliendo en DEFENSA de la Constitución frente a las asechanzas filibusteras de Amaiur de quiénes dice buscan el amparo de la Constitución cuando quieren cargársela. Y lo suelta así, con cara de justas dignidades y diciendo ahum como la Cospedales - de ahí la identidad de razón a que aludimos en precedente párrafo con las salvedades oportunas -.

Desocupados lectores, hijas e hijos, pues éteme aquí que con salvas como la precedente ya nos anuncia el Partido Boniatal cuál es el principal frente de batalla que piensa abrir para crear puestos de trabajo: la defensa de la Constitución frente a Amaiur, prosapia que es algo así como si uno intentase paliar los desastres de un tsunami condenando las corridas de toros o resolver la cuadratura del círculo bailando una sardana. Porque desocupados lectores, hijas e hijos, ¿en que cabeza cabe que cuando uno anuncia unas jornadas para tratar del empleo de lo que uno trate en las mismas es del orden constitucional, el terrorismo camuflado y el separatismo sedicente? Bueno si, cabe en algunas cabezas. En las del Esteban y en las de su bando.

Lo que este tio se merece es que si algún día se le emboza el water y tiene que llamar a un fontanero el fontanero que acuda a su reclamo en lugar de desembozar el inodoro se ponga a defender la Constitución. Y además cobre.

País.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Contrato de Trabajo a Distancia

Derecho Social o Laboral

(Estatuto de los Trabajadores Art. 13)

Tendrá la consideración de trabajo a distancia aquél en que la prestación de la actividad laboral se realice de manera preponderante en el domicilio del trabajador o en el lugar libremente elegido por éste, de modo alternativo a su desarrollo presencial en el centro de trabajo de la empresa.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 31 :: (50 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 108153

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web