Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44197 veces. La puntuación promedio es de 96.26 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.79 %.

Excelente

131-140

994 2.25 %.

Bueno

111-130

11274 25.51 %.

Normal

91-110

14262 32.27 %.

Flojo

71-90

10539 23.85 %.

Inferior

menos de 71

6778 15.34 %.

Pintoresquismo Autonómico :: La reprobacion de Durán i Lleida y naturalmente el propio Durán i Lleida

autor.: cejuanjo

Remitido el 13-10-11 a las 11:27:07 :: 885 lecturas


Para empezar conviene tener en cuenta que salvo excepciones - porque en todo tiene que haber excepciones - los perceptores del PER cambiarían muy gustosos su proletaria suerte maldita por el papel de prócer autonómico. Así en lugar de estar en el bar dilapidando sus subsidios en vodkas y cubalibres estarían en las televisiones hablando de las crisis con caras de justas dignidades. Y eso sin plantear la disyuntiva entre cobrar el PER y cobrar la cantidad a tanto alzado con que están zanjando los vínculos laborales con la CAM sus antiguas élites directivas. Porque es que parece que en este país - o en los que resulta o resultaría subdividible - la causa de los males radica en los cuatro infelices que malviven de un puto subsidio. O eso le parece a la derecha - nacionalista o nacional - que cierra el pico elegante y cortesmente cuando la autoridades se gastan las perras en visitas del Papa. Porque no nos suena que Durán i Lleida dijese esta boca es mía cuando el Sumo Pontífice vino a decir misa a los Madriles.

Luego, ¿es una ofensa lo de Durán i Lleida al pueblo andaluz o al pueblo extremeño? Hijos, el pueblo andaluz es también la Duquesa de Alba o las corridas goyescas Y Extremadura igual Realmente no hay una ofensa a las señas de identidad de Andalucía o de Extremadura lo que hay es una mofa escarneciente del infeliz que no encuentra trabajo y el infeliz que no encuentra trabajo da igual que sea andaluz, extremeño o catalán. Porque ya dijeron Marx y Engels en un librito llamado el Manifiesto Comunista algo así como que los trabajadores no tiene patria. O más modesta y proximamente los parados subsidiados o des-subsidiados no tienen nacionalismo autonómico.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Contraprueba

Derecho Procesal

(Síntesis Tesis Doctrinales)

Prueba que incidiendo sobre los mismos hechos que la prueba tiende a introducir en el ánimo del juez la duda acerca de la veracidad de los hechos alegados por la parte contraria. Distinta de la prueba de contrario.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 29 :: (52 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 108151

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web