Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44197 veces. La puntuación promedio es de 96.26 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.79 %.

Excelente

131-140

994 2.25 %.

Bueno

111-130

11274 25.51 %.

Normal

91-110

14262 32.27 %.

Flojo

71-90

10539 23.85 %.

Inferior

menos de 71

6778 15.34 %.

El Trío Cagalló [ Esperanza Aguirre, José Bono y Pedro J. Ramírez ] vomitan Sandeces sobre los Indignados [ y mira que me caen mal,... ]

autor.: cejuanjo

Remitido el 27-09-11 a las 09:49:35 :: 907 lecturas


Esta mañana ha llamado la atención un flamante titular donde se pone en verbo de la Esperanza Aguirre una imputación terrible: lo que hacen los indignados es algo así como un Golpe de Estado. O así se fraguan. Etc., etc. La causa de la imputación: abogar por el principio de democracia directa. De donde se sigue que aquellos que abogan por el principio de democracia directa, empezando por Pericles, son lobos golpistas disfrazados bajo la piel del cordero democrático y yeyé.

El pintoresquismo de la tesis se adentra en lo barroco cuando la Presidento de la Comunidad Autónoma de Madris identifica el momento histórico y el cabecilla de los antecedentes del protogolpismo indignado: la Francia de 1793 bajo el liderazgo de Robespierre. O sea que en realidad de verdad lo de los indignados que le pusieron la paraeta en la Puerta del Sol no eran otra cosa que un ejército de zombies varados en el momento más álgido de la Revolución Francesa (no la de la Rusia Soviética, si no la francesa) dispuestos a avanzar sobre las instituciones del Estado susurrando bu bu bu mientras huyen de los estrados sus aterradas señorías. Y el tal Robespierre, con peluca, se le aparece por la ventana y se le abalanza con el cuchillo ensagrentado de psicosis mientras ella chilla defendiendo la democracia representativa y autonómica. Y lo mejor el fachorro del Pedro J. Ramírez haciéndose el historiador, el filósofo y el prócer mientras el mamarracho de Bono opina por allí riéndoles las gracias con sus caballos, sus corbatas y sus sudores. ¿Pero este gilimindri que se ha creído?

Conclusión: que se voten ellos.


  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Imputación de Pagos

Derecho Civil

(Sintesis Tesis Doctrinales)

Adscripción de un acto jurídico de pago al cumplimiento de la prestación de una relación obligatoria que entra en juego cuando dicha relación obligatoria debe ser considerada con respecto a otra u otras. Por ejemplo si se debe capital y se deben intereses el pago no puede ser imputado al capital hasta que los intereses no estén cubiertos

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 29 :: (52 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 108151

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web