Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44197 veces. La puntuación promedio es de 96.26 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.79 %.

Excelente

131-140

994 2.25 %.

Bueno

111-130

11274 25.51 %.

Normal

91-110

14262 32.27 %.

Flojo

71-90

10539 23.85 %.

Inferior

menos de 71

6778 15.34 %.

¿Para cuando va a dedicarse María Dolores de Cospedal al Gobierno de Castilla - La Mancha

autor.: cejuanjo

Remitido el 09-09-11 a las 11:25:28 :: 642 lecturas


Que si no recuerdo mal y al fin y al cabo para eso creo que se presentó y para eso creo que la han elegido. Porque esta mujer no sólo parece encontrarse en excedencia en lo de abogada del Estado sino otrosí en lo de Presidenta de la Comunidad Autónoma que redimió electoralmente de la barbarie socialista. Y así basta el repaso consuetudinario al Boletín Oficial de su autonomía para apercibirse, como ya ha quedado dicho en esta Santa Casa, que lo que a día de hoy se está haciendo allí no franquea el umbral de un ordenancismo sanchopancista que cualquier gestoría podría solventar por cuatro perras. Bastante menos de lo que cobran ella y sus adláteres.

Y así sucede que mientras el devenir político administrativo castellano manchego viene a quedar circunscrito al ordenancismo señalado ella no para de salir en las radios, en las televisiones y en las intereconomías furulando hasta la saciedad de número dos del P(rou) P(ishorros) vociferando con cara de sufri lo mal que van las cosas con los otros (que desde luego van mal) y que sólo los suyos de ella tienen la hoja de ruta (como dice) para sacar este país adelante. Venga entrevista, venga tertulia, venga mitín,... y todo, todito, todo como número DOS del PP porque incluso cuando sale moradita de los martirios hablando de los males de Castilla La Mancha lo de los proyectos presupuestarios suyos de ella no son en realidad sino asomos o amagos de las maravillas macroeconómicas que harán las gentes del PP cuando manden en España.

Desde aquí apelamos al sentido común y el buen criterio de los que la presente vieren y entendieren para que atribuyan tantas dosis de enjundia y seriedad a lo de esta señora como en razón de simetría cabría otorgarle a la Leire de los Pajines si se presentase su candidatura al Nobel de Física. Por favor.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Corpus delicti

Locuciones Latinas

(Síntesis Doctrinales)

Cuerpo del delito

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 29 :: (52 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 108151

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web