Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44197 veces. La puntuación promedio es de 96.26 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.79 %.

Excelente

131-140

994 2.25 %.

Bueno

111-130

11274 25.51 %.

Normal

91-110

14262 32.27 %.

Flojo

71-90

10539 23.85 %.

Inferior

menos de 71

6778 15.34 %.

Carmen Chacón y las primarias contra lo más parecido a Xavier de los X - Men

autor.: cejuanjo

Remitido el 27-05-11 a las 12:44:12 :: 626 lecturas


El triunfo de la revolución zapaterista trajo consigo diversas peculiariadades en la situación política. Entre las más llamativas está, que duda cabe, el bombo de Carmé Chacón pasando revista a las tropas españolas que estéticamente se me antojó algo así como si yo mismo anduviese moviendo mis caderas de concursanta en un certamen de Miss Universo. Pero aunque en la estética haya cosas que no pegan ni con cola [o eso nos parece a algunos viejos carcamales] en la política no tiene porque ser así y por tanto debemos aceptar, y así lo hicimos, a Carmé como ministra de Defensa con el mismo idéntico buen grado con que aceptamos a Leire Pajín como ministra de Sanidad pues tanto y tan sólido fundamento tiene el que la primera nos defienda como el que la segunda nos cure.

Las últimas elecciones han aclarado que el paso de los años ha mustiado los claveles de la revolución zapaterista y la horda sebosa de los vástagos de Alianza Popular avanza con el semblante de Iñigo Arista dispuesta a pasar a cuchillo la titularidad de los despachos que hoy ocupan sus adversarios. Su sonrisas satánicas auguran el exterminio de la sede de Ferraz, como ocurrió con Numancia y como pasó también con Sagunto. Pero ante la furia de la horda se alza cegador y potente el brillo de la calva de Alfredo Pérez Rubalcaba. El fue quien puso coto a los desmanes de los controladores mientras Zapatero bailaba el minué en la Isla de Coria y él también fue quien dejó a los indignados que hiciesen el mamón hasta que los abatiese el aburrimiento, derrota con menos coste político que la represión policial un día antes de las elecciones.

Extrapolando los resultados que ha obtenido el PP a las elecciones generales resulta que esta gente sacaría 162 diputados. Siete menos de los que consiguió el Partido Socialista en el año 2008. Como ya comentamos en otro de nuestros flamantes escritos no existe una regla de tres directa entre el descalabro del PSOE y el éxito del PP, regla de tres que sólo se hace valer mediáticamente por el desprecio mediático a las minorías. Ni Zapatero es Landelino Lavilla ni mucho menos Mariano Rajoy es Felipe González. En este sentido, y siendo apostable con ciertas garantías un triunfo del PP en 2012, la opción estriba en elegir entre una oposición en la que sean protagonistas señoras alborotadas o una resistencia robusta regida por la calvicie de algo parecido a un X-Men.

Pues nada, chavales, esta es la reflexión política a un par de días del examen.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Donación Universal

Derecho Foral

(Decreto Legislativo 79/1990 por el que se aprueba la Compilación del Derecho Civil de las Islas Baleares.)

La donación universal de bienes presentes y futuros confiere al donatario la cualidad de heredero contractual del donante y le transmite los bienes presentes incluidos en ella.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 29 :: (52 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 108151

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web