autor.: Salvatore Gilimindri
Remitido el 21-01-11 a las 06:33:55 :: 724 lecturas
Alguien que no sea naturalmente el propio Silvio Berlusconi, personaje que estoy convencido es el principal valedor de la difusión de los detalles y matices de las orgías. Para empezar a situarnos en el tema debe partirse de la incontrovertible evidencia de que este señor nació en Milán el 29 de septiembre de 1936. Tiene por tanto setenta y cuatro años.
Uno de los estremecedores testimonios de la menor Ruby describe las andanzas del viejo sátiro del siguiente modo:
Tras el baño, pasaron a una estancia donde en una pequeña habitación había una cama de masajes, asegura la prostituta. "¡Adelante la próxima! ¡Adelante la próxima!", decía Berlusconi. Y cada cinco minutos abríamos la puerta y consumábamos el acto sexual. Una cada vez, subrayó.
O sea que el tío cojón, con setenta y cuatro años, cada cinco minutos (nada más y nada menos que cada cinco minutos) se tiraba primero a Nadia y luego a Ruby,... y luego salía tan fresco a dar una rueda de prensa o se reunía en el salón Oval a platicar con el Nuncio Apostólico sobre el uso del preservativo,... !!!
Desde luego cuesta trabajo de creer pero si al final resultase ser cierto y verdadero lo que Silvio Berlusconi se merece no es la hoguera o la prisión sino un monumento al lado de Rocco Sigfredi, John Holmes o el contemporáneo Nacho Vidal. Porque es que lo suyo sería tremendo.
|