Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 43476 veces. La puntuación promedio es de 96.27 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.81 %.

Excelente

131-140

969 2.23 %.

Bueno

111-130

11112 25.56 %.

Normal

91-110

14027 32.26 %.

Flojo

71-90

10338 23.78 %.

Inferior

menos de 71

6680 15.36 %.

Entrenar para conseguir el puesto de trabajo fijo y seguro en la Administración ¿Porqué lo llaman oposiciones cuando quieren decir SEXO ?

autor.: cejuanjo

Remitido el 07-05-14 a las 08:52:08 :: 326 lecturas


Preparados, listos... ¡Ya! En este artículo te hablamos del mejor ejercicio para hacer en pareja. Seguro que alguna vez has pensado si las oposiciones tienen un lado sexy o si tener sexo es como estar preparando una oposición. En este artículo te acercamos a alguna de las curiosidades que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar.


¿Qué ocurre en nuestro cuerpo cuando practicamos oposiciones… o sexo?


Las similitudes entre sexo y oposiciones se entienden mejor cuando analizamos los procesos y fases de ambos tipos de actividad:


1. Aumentan las íntimas pulsiones
2. Se intensificación los procesos
3. Disminuye la viscosidad
5. Aumenta la transpiración
6. Al cabo de un rato acabas hasta los huevos


¿El sexo puede afectar negativamente a nuestro rendimiento?


Durante décadas, algunos opositores se han abstenido de practicar sexo los días previos a un examen, por miedo a que las relaciones sexuales pudieran mermar su rendimiento. ¿Tienen fundamento científico esas "privaciones"? Según el opositor y sexólogo Pérez Minganillos, miembro de la poderosa Logia Masónica para la Salud Sexual en las Oposiciones, ninguno de los numerosos estudios realizados sobre el tema ha podido sustentar que una actividad afecta negativamente a la otra, por el contrario, han resaltado las similitudes asombrosas que existen entre ambas que vendrían a complementarse entre sí.
El sexo no sólo no perjudica el rendimiento del opositor, sino que ayuda a calmar el estrés y la ansiedad de los días previos a una competición importante, siempre y cuando no implique falta de descansos, o hábitos de vida poco saludables.


Entrenar para conseguir el puesto de trabajo fijo y seguro en la Administración


Así pues, sí que podemos presumir que las oposiciones nos ayudan a ser mejores amantes. Los opositores tendemos además a alimentarnos de una forma más sana, equilibrada, variada y proporcional, y a descansar lo suficiente, lo que resulta muy beneficioso para la actividad sexual.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Disposición Administrativa

Derecho Administrativo

(Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Art. 51 y siguientes)

Norma Jurídica dictada por un Ente o por un Organo Administrativo en el ejercicio de la potestad reglamentaria cuya titularidad ostenta. Las disposiciones administrativas no podrán vulnerar la Constitución o las Leyes ni regular aquellas materias que la Constitución o los Estatutos de Autonomía reconocen de la competencia de las Cortes Generales o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 32 :: (64 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 104101

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web