Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 31033 veces. La puntuación promedio es de 95.27 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

165 0.53 %.

Excelente

131-140

534 1.72 %.

Bueno

111-130

7509 24.2 %.

Normal

91-110

10308 33.22 %.

Flojo

71-90

7493 24.15 %.

Inferior

menos de 71

5024 16.19 %.

TrellatyPensamientos :: Novelas y Cuentos :: Fábula Moral de un matrimonio jubilado de Madrid, un separatista catalán y un simpático perrito llamado Chispas !!!

autor.: cejuanjo

Remitido el 29-04-14 a las 12:32:56 :: 1093 lecturas


Erase una vez un matrimonio jubilado de Madrid que pasaba los años de su retiro en un pueblecito de la costa valenciana. La pareja tenía un simpático perrito que respondía al nombre de Chispas y gustaba pasear con él al ponerse el sol. Pese a que en general las gentes de dicho pueblecito de la costa valenciana eran muy agradables había alguno que otro de costumbres un tanto extrañas y problemático carácter. Lamentablemente entre éstos se encontraba su vecino, un hombre calvo y amargado con el que mantenían continúas disputas. 


Cierto día los Juárez de Castro - que así se llamaba la pareja - percibieron algo extraño en su buzón de correos al regresar del paseo habitual. Era un paquete en forma de albóndiga de impecable envoltura y pésimo olor. ¿Qué será? ¿Qué no será? La duda quedó resuelta al desprender la impecable envoltura y ver que se trataba de un cagallón Cielos, que asco, que agonia, que horror,... ¿quien habría sido el gamberro? ¿los jóvenes drogadictos? No Eso era cosa de Josep Enric el vecino separatista catalán con el que mantenían continúas disputas Ese era el que les había metido la mierda en el buzón


Así que cogieron el cuerpo del delito y se fueron al cuartel de la Guardia Civil a denunciar los hechos Que lo detengan y que si no es apto para la convivencia con las personas que lo metan en el trullo y que se enseñe Así que fue la Guardia Civil con los Juárez de Castro y al llegar al domicilio del separatista catalán se encontraron con que éste no contento consu fechoría estaba golpeando al simpático perrito Chispas con un zapato Que odio, que vesanía, que monstruosidad... !!!


¿Era realmente el separatista catalán tan ominoso, tan vesánico y tan monstruoso? Pues veréis Lo que sucede es que la pareja de jubilados tenía la costumbre de dejar al perro suelto para que fuera a hacer sus necesidades y el perro las hacía en el portal del vecino por lo que éste ya harto de semejante hábito tramó la venganza del objeto postal en forma de albóndiga Esa fue la causa Pero de nada sirvió el ardite porque el simpático Chispas que el animalito no entendía nada volvió a cagarse en la puerta de su casa mientras sus propietarios, los Juárez de Castro, le denunciaban en la Casa Cuartel de la Guardia Civil.


Las cosas son lo que son no son lo que te cuentan y cuando te cuenten algo piensa que todo tiene un algo que no te han contado


 

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Contrato de patrocinio publicitario

Derecho Civil

(Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad)

El contrato de patrocinio publicitario es aquél por el que el patrocinado, a cambio de una ayuda económica para la realización de su actividad deportiva, benéfica, cultural, científica o de otra índole, se compromete a colaborar en la publicidad del patrocinador.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 75 :: (107 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 25255

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web