Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 43476 veces. La puntuación promedio es de 96.27 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.81 %.

Excelente

131-140

969 2.23 %.

Bueno

111-130

11112 25.56 %.

Normal

91-110

14027 32.26 %.

Flojo

71-90

10338 23.78 %.

Inferior

menos de 71

6680 15.36 %.

Desarticulado un presunto Opositor a Judicaturas portando un Bolígrafo - Espada en un céntrico Mac Donalds

autor.: cejuanjo

Remitido el 26-03-14 a las 12:09:44 :: 1101 lecturas


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han culminado una brillante operación a consecuencia de la cuál ha sido desarticulado, detenido y preso quien dijo llamarse Alberto Franco de Borbón, según dijo opositor a judicaturas pese a que no figura nadie con dicho nombre en las listas de admitidos al actual proceso selectivo. El presunto Alberto se encontraba en un Mc Donalds cuando en el instante de extraer la billetera para hacer efectivo el pago se cayó del bolsillo de su vaqueros un boligrafo BIC. Un agente de paisano que se encontraba justo detrás del autodenominado Franco de Borbón se agachó a recogerlo en afán de servicio ciudadano comprobando que la mina había sido sustituida por una aguja de hacer ganchillo. Alterada manipulación conculcadora de lo dispuesto en el vigente Reglamento de Armas y desde luego de lo previsto en norma penal reguladora del ilícito punible del delito de tenencia ilícita. Al darse cuenta de que había sido descubierto Alberto intentó salir corriendo, propósito en el que fue interceptado por un culo cuyo titular llevaba una bandeja con patatas fritas.


Según fuentes cercanas a la Delegación del Gobierno ha sido triplicada la seguridad que envuelve al Menistro Gallardón ante el riesgo, confirmado por el incidente descrito, de que algún opositor intente perforar su escroto con ingenio semejante al expuesto. De lo que se da fe por el secretario cuya firma naturalmente es ilegible.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Avería Marítima

Derecho Mercantil

(Código de Comercio Art. 806)

Para los efectos del Código de Comercio, serán averías todo gasto extraordinario o eventual que, para conservar el buque, el cargamento o ambas cosas ocurriere durante la navegación así como también todo daño o desperfecto que sufriere el buque desde que se hiciere a la mar en el puerto de salida hasta dar fondo y anclar en el de su destino, y los que sufran las mercaderías desde que se cargaren en el puerto de su expedición hasta descargarlas en el de su consignación.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 30 :: (60 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 104099

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web