Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 30139 veces. La puntuación promedio es de 95.37 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

165 0.55 %.

Excelente

131-140

527 1.75 %.

Bueno

111-130

7324 24.3 %.

Normal

91-110

10042 33.32 %.

Flojo

71-90

7226 23.98 %.

Inferior

menos de 71

4855 16.11 %.

TrellatyPensamientos :: Política y Sociedad :: ¿Qué cursos dan puntos en un concurso oposición

autor.: cejuanjo

Remitido el 03-01-18 a las 10:03:35 :: 343 lecturas


La cuestión fue planteada no hace demasiado por un usuario de esta web y realmente hemos de decir que no es un asunto sobre el que exista ni una tarea investigadora ni una labor divulgativa especialmente extensa. Por lo menos a través de Internet. Por ello modestamente hemos llevado a cabo las nuestras propias tomando como base para la tarea diez procedimientos selectivos distintos de la Administración Local o Autonómica.
La primera conclusión a la que se llega es que tales cursos en realidad son una tomadura de pelo. Dejando a un lado procesos selectivos de los grupos A1 o A2 (grado universitario o diplomatura universitaria) en lo que son concursos oposición para auxiliar administrativo, personal de oficios, … los cursos que realmente cuentan no son los que el opositor de turno pueda haber hecho pagándoselos de su bolsillo o gratuitamente a través del INEM sino los cursos que han organizado las Administraciones convocantes para su personal laboral e interino El que ya está trabajando, no el que viene de fuera Cursos eufemísticamente relacionados con las funciones del puesto de trabajo y que dan puntos destinados a ser sumados a la antigüedad Ejemplo: SUMA Gestión Tributaria de Alicante.
La segunda conclusión es que tales cursos han sido utilizados para sufragar la pax augusta de los sindicatos Los sindicatos mayoritarios también tienen cursos que dan puntos La movida empezó en sanidad y ha llegado al zénit en Correos Ahí los sindicatos dan cursos que dan puntos para conseguir la plaza a sus afiliados Por eso para conseguir trabajo lo primero que hay que hacer es afiliarse a un sindicato Algo parecido al rollo de la Ley del Silencio y otros films de mafias y estibadores que se ha demostrado están también fuera de Hollywood
Finalmente, y considerando además la historia de los puntos por la lengua autonómica donde la hubiere, los cursos realmente útiles no son los que dan puntos sino los que mejoran tus posibilidades de encontrar trabajo Que es distinto En concreto Conozco mogollón de gente que ha hecho cursos de cocina, electricidad, jardinería, fontanería,… a través del INEM por ejemplo y que eso luego le ha servido para entrar como personal de oficios en un Ayuntamiento u otro ente público no porque el curso le diera puntos sino porque el curso le daba formación.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Obligación

Derecho Civil

(Síntesis Tesis Doctrinales)

Relación jurídica en la que existen dos partes. Una parte llamada acreedora que es la que tiene el derecho a exigir a que la otra le de alguna cosa, haga alguna cosa o no haga alguna cosa y otra parte llamada deudora que es la que debe dar esa cosa, hacer esa cosa o no hacer esa cosa

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 79 :: (94 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 22131

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web