No perdió los papeles ni frente a los demonios, ni frente a los escribas, ni frente a los fariseos,... pero fue ver a los banqueros en el templo y armarse la de Dios es Cristo (valga la redundancia)
Juan J. López Catalá


Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 25082 veces. La puntuación promedio es de 95.29 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

147 0.59 %.

Excelente

131-140

427 1.7 %.

Bueno

111-130

6109 24.36 %.

Normal

91-110

8254 32.91 %.

Flojo

71-90

6040 24.08 %.

Inferior

menos de 71

4105 16.37 %.

TrellatyPensamientos :: Política y Sociedad :: Las Oposiciones le convierten en Adicto al Sexo

autor.: cejuanjo

Remitido el 07-11-17 a las 05:25:37 :: 135 lecturas


Un opositor santanderino ha aumentado su pulsión sexual después de examinarse para operario de servicios múltiples. Un médico ha determinado que su nueva conducta sexual podría deberse a un síndrome de excitación sexual persistente.

Rosendo G. H. necesita doce sesiones de sexo diarias desde que participó en un concurso oposición para cubrir una plaza de operario de servicios múltiples organizado por un Ayuntamiento de Cantabria. Pese a quedar el primero en la fase de oposición con un 9,47 Rosendo se vió privado de la plaza por carecer de méritos a aportar en la fase de concurso. Ahora se declara adicto al sexo.

Debido a su traspiés incluso la más leve alusión a cualquier proceso selectivo, le produce excitación, según informa la prensa digital. El ha reconocido que aunque los episodios de excitación comenzaron como una pequeña punzada en el bajo vientre que se iba extendiendo por el resto de su cuerpo, a veces el temblor deriva en una soberana erección que tiene por fuerza que mitigar.

Un médico le ha diagnosticado que su adicción se trata de un síndrome de excitación sexual persistente debido a algún nervio dañado. Rosendo, de 24 años, ha dicho: "no hay aún cura sólo tengo que tratar de controlar mi pasión respirando profundamente. Sin embargo lo que está claro es que así – añade señalando lo que se yergue en su entrepierna – no puedo concentrarme en mis osopiciones."

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

    

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Requisitos esenciales

Derecho Administrativo

(Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal. Art. 3)

son motivos de interés general y de carácter no económico recogidos en el apartado 2 del artículo 40 que sirven como fundamento para la determinación de las condiciones de prestación de los servicios postales.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 0 :: (0 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 6581

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web