El hombre que le pellizcó los huevos al misterioso Scooby Doo

El hombre que le pellizcó los huevos al misterioso Scooby Doo
El hombre que le pellizcó los huevos al misterioso Scooby Doo

autor.: cejuanjo

Remitido el 11-11-13 a las 11:33:21 :: 3261 lecturas


Buena día amigos. Con la presente da inicio la serie de entregas configuradoras del primer opósculo de nuestro espacio Novelas y Cuentos, la sección de narrativa de nuestro espacio web.


Todo empezó hace algún tiempo en una ciudad de provincias. Allí vivía nuestro heroe. Un joven humilde de aspecto sencillo que escondía un gran secreto y que oía voces. Las voces le decían mata, mata, mata,... Y se lo decían a todas horas con impertinente insistencia haciéndole enloquecer Pero él no era un asesino y no quería matar a nadie Sin embargo la sociedad no se lo ponía fácil Cada día encontraba más y más motivos para cumplir el imperativo de sus insistentes voces íntimas ¿Qué podía hacer?


Nuestro heroe vivía sólo, en una lúgubre habitación que había pintado de negro para reflejar la oscuridad de su alma Allí estaba él postrado sobre el lecho venga oir voces y voces repetitivas del propósito criminal En eso que llaman a la puerta Primero al timbre y luego con los nudillos Soy el revisor de la llums !!! Pero no era tal No era el revisor de la llums !!! No lo enviaba Iberdrola Nunca le prometió un jardín de rosas porque en el sueño de nuestro amor no florecieron Aunque suponía que era eterno Nuestro heroe abrió la puerta y el revisor putativo palideció Balbuciente retrocedió bajando a saltos por la escalera Quizá atemorizado por la mirada vítrea, satánica y maléfica de nuestro heroe O tal vez por otro motivo ¿Cuál?


Estate pendiente de nuestra próxima entrega amado lector.

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 2 :: (12 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 421987

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web