Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 41283 veces. La puntuación promedio es de 96.33 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.85 %.

Excelente

131-140

958 2.32 %.

Bueno

111-130

10577 25.62 %.

Normal

91-110

13268 32.14 %.

Flojo

71-90

9769 23.66 %.

Inferior

menos de 71

6361 15.41 %.

Atención Cocinillas :: Convocado Concurso "Festa de la Caragolà" por el Ayuntamiento de Almazora (Castellón)

autor.: cejuanjo

Remitido el 08-10-13 a las 10:37:27 :: 1266 lecturas


ALMAZORA/ALMASSORA
Bases convocatoria concurso "Festa de la Caragolà" 1. OBJETO Y DURACIÓN DEL CONCURSO Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, bien a título particular o como colectivo. Los participantes deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 11 de octubre de 2013 a las 13:00 horas. 2. PROCEDIMIENTO Los interesados deberán participar con una receta, cuyo ingrediente principal sea el caracol. Cada concursante podrá presentar una sola receta de caracol grande (no caracolillas). El concurso tendrá lugar el día 13 de octubre, domingo, en el Recinte Fester, durante la comida de Pa i Porta que se celebrará en dicho recinto abierta a todos los participantes, familiares y amigos. Las recetas se pueden traer preparadas o ser ultimadas en el mismo recinto antes del pase del jurado, siempre utilizando sus pro- pios medios y deberán entregarse a la organización antes de las 13:00 h. Se facilitará a los participantes cazuelas pequeñas de barro para la degustación del plato por parte del jurado. 3. JURADO El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la cocina, la restauración y diferentes sectores de la sociedad. 4. CRITERIOS DE EVALUACIÓN El jurado se regirá por sus gustos personales y su experiencia, efectuando el fallo en base a los siguientes criterios: - Sabor - Tradicionalidad En caso de empate, tras la degustación, el jurado se reunirá para calificar y puntuar los diferentes platos en la hoja de puntuación. Una vez obtenidos los tres ganadores, el jurado levantará acta y comunicará públicamente el fallo. El plato ganador será el que obtenga mayor puntuación y, en caso de empate, el jurado volverá a votar entre los platos igualados para decidir el ganador. El jurado podrá tener en cuenta la presentación del plato como determinante para proceder al desempate. El fallo del jurado será inapelable. 5. PREMIOS PRIMER PREMIO: Un jamón Ibérico SEGUNDO PREMIO: Una paletilla Ibérica. TERCER PREMIO: Un jamón de Teruel. 6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Todos los participantes aceptan expresamente estas bases por el mero hecho de concursar. La organización se reserva el derecho de publicar el nombre de los ganadores en cualquier medio escrito, audiovisual o radiofónico. En todo aquello no previsto en esta convocatoria se estará a lo dispuesto en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayunta- miento de Almassora.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Montes de Varas

Derecho Foral

(Ley 2/2006, de 14 de junio, de derecho civil de Galicia.)

Los conservados pro indiviso en los cuales sus copropietarios, sin perjuicio de realizar en común aprovechamientos secundarios, tenían o mantienen la costumbre de reunirse para repartirse entre sí porciones determinadas de monte o sernas para el aprovechamiento privativo de las mismas

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 4 :: (182 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 94715

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web