Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 44197 veces. La puntuación promedio es de 96.26 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.79 %.

Excelente

131-140

994 2.25 %.

Bueno

111-130

11274 25.51 %.

Normal

91-110

14262 32.27 %.

Flojo

71-90

10539 23.85 %.

Inferior

menos de 71

6778 15.34 %.

El Alcalde valenciano que barrió en las municipales se tira un pedo en el Pleno de investidura

autor.: cejuanjo

Remitido el 15-06-15 a las 05:06:28 :: 1266 lecturas


Josep Antoni Berbegal Serra, nuevo alcalde de Cuasimodo (Valencia), sorprendió en su toma de posesión con un sonoro cuesco que retumbó en el salón de actos de la Casa Consistorial. Ponía fin así a la emoción contenida que le produjo su elección como primera autoridad municipal tras unas complicadas negociaciones. Si, me he tirado un pedo - admitió sin ambages quien desde ahora regirá los destinos de ese municipio valenciano. Y ahora preparaos que va el segundo - añadió en oportuno aviso a los asistentes.
Aunque esto en lo sucesivo tendrá que pactarse con el resto de formaciones políticas, la idea es que sean más ágiles, cortos y sonoros evitando procesos flatulentos en las tediosas sesiones plenarias de cuatro y cinco horas. La clave es separar las cuestiones de puro trámite administrativo de las mociones y propuestas de carácter político, distinción en la que la línea divisoria procederá del ano del señor Berbegal Serra. Además, también se baraja la posibilidad de celebrar la junta de gobierno un día distinto al del pleno para que la sesión en vez de comenzar a las 11 de la mañana como ocurre ahora, lo haga antes y pueda concluir a la hora de comer.
Además de modificar y agilizar el funcionamiento del pleno, el nuevo alcalde tiene previsto cambiar la decoración del consistorio. De entrada los cuadros que el anterior equipo de gobierno retiró de los museos que han decorado estos años los despachos se dejaran en el sótano decorando el Salón de la Quinientos o el Jamaicano „las estancias de Alcaldía destinadas a recibir a personalidades„ con diverso material pornográfico consistente en lienzos de temática de pollas recurriendo si hiciera falta a los fondos museísticos.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Trabajador

Derecho Social o Laboral

(Estatuto de los Trabajadores Art. 1)

Persona que voluntariamente presta sus servicios retribuidos por cuenta ajena y dentro del ámbito de organización y dirección de otra persona, física o jurídica, denominada empleador o empresario.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 29 :: (58 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 108151

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web