Espacios

Política y Sociedad
Pensamiento Filosófico
Arte Poética
Novelas y Cuentos
Narrativa Erótica
Cartelera y Concursos
Nuestra Santa Casa
Conócete Mejor Hazte tu TEST

Test de Inteligencias Múltiples(Howard Gardner)

Calcula tu C.I.
(Coeficiente Intelectual)

Nuestro Test ha sido realizado un total de 41351 veces. La puntuación promedio es de 96.32 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .

Nivel

Puntos

Tests

Porcentaje

Superior

más de 140

350 0.85 %.

Excelente

131-140

959 2.32 %.

Bueno

111-130

10585 25.6 %.

Normal

91-110

13292 32.14 %.

Flojo

71-90

9790 23.68 %.

Inferior

menos de 71

6375 15.42 %.

Participa y GANA SEIS MIL EUROS Convocado Premio Nacional de Fotografía Piedad Isla de Diputación de Palencia

autor.: cejuanjo

Remitido el 31-07-13 a las 03:53:35 :: 1193 lecturas


El plazo para presentar candidaturas al Premio Nacional de Fotografía Piedad Isla de Diputación finaliza el próximo día 30 de septiembre



Los candidatos a este premio deben ser presentados por instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, academias y personalidades de todo el mundo, cuya actividad tenga que ver con la Fotografía y en general con las Bellas Artes y la Cultura. También los miembros del jurado pueden efectuar propuesta de candidatos en el curso de las deliberaciones.


 El Premio pretende rendir homenaje a nuestra ilustre fotógrafa palentina, Piedad Isla y con su labor reconocer el trabajo de los profesionales en la materia con 6.000 euros.


 Los prestigiosos fotógrafos premiados en las dos ediciones anteriores fueron Bárbara Allende Ouka Leele (2012) y Ramón Masats (2011).


 El ganador debe recoger personalmente el premio e impartir un taller o conferencia sobre su obra, la fotografía o las técnicas fotográficas. Además deberá facilitar el montaje de una exposición sobre su obra en dicho plazo.


 El premio será entregado en un acto público el viernes más próximo al 6 de noviembre, aniversario del fallecimiento de Piedad Isla.



La Diputación de Palencia tiene abierto el plazo para la presentación de candidaturas al IV Premio Nacional de Fotografía Piedad Isla, en esta edición de 2013. El BOP de la Provincia de Palencia con fecha de 26 de julio publicaba las bases que rigen la convocatoria del mismo, convocado por esta la Diputación Provincial, tras el fallecimiento de esta extraordinaria profesional de la fotografía, Piedad Isla, el 6 de noviembre de 2009.     


 Un premio que sirve para rendir homenaje a esta  fotógrafa palentina que desde Cervera de Pisuerga dejó la imagen de la realidad de una época en esta tierra y a quien esta institución otorgó la Medalla de Oro de la Provincia.  Una muestra del reconocimiento provincial hacia su persona y a la profesión que tanto amaba y cuidaba, y un recuerdo que se plasma en este Certamen Nacional de Fotografía que lleva su nombre y premia la labor de los profesionales en la materia.  


 La convocatoria de este premio  recoge lo siguiente: la consideración de la fotografía como una de las artes de mayor desarrollo en época contemporánea y al fotógrafo como un artista al servicio de los ciudadanos. Apunta además el reconocimiento de la sociedad palentina a Piedad Isla, que dedicó a la fotografía toda su vida, y el respeto a los profesionales que desarrollan esta actividad.


Y las bases añaden que:


- El premio se otorga como recompensa y reconocimiento profesional a la meritoria labor del galardonado, puesto de manifiesto a través de su trayectoria profesional.


- La dotación económica es de 6.000 euros, para darle realce.


- Los candidatos deben ser presentados por parte de instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, academias y personalidades de todo el mundo, cuya actividad tenga que ver con la Fotografía y en general con las Bellas Artes y la Cultura. Los miembros del jurado en el transcurso de sus deliberaciones también podrán proponer candidatos.


Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el premio para sí mismos o para los grupos o entidades a quienes representen.


La presentación de candidaturas se formalizará mediante la siguiente documentación de cada candidato: anexo que figura en la convocatoria, relación de méritos, relación de obras o publicaciones más relevantes.


Podrán acompañarse, asimismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria. Las candidaturas se presentarán, bien directamente en el Registro General de la Diputación de Palencia(C/ Burgos, núm. 1, 34001 Palencia), o bien por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de laLey 30/1992, de 26 de noviembre, de RégimenJurídico de las Administraciones Públicas y delProcedimiento Administrativo Común.


 -               El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre de 2013. 


 -               El jurado    l  o presidirá el Presidente de la Diputación de Palencia o diputado en quien delegue, y formado por los siguientes vocales:


 -               La diputada Delegada del Área de Cultura o miembro de la Comisión de Cultura en quien delegue.  


 -               Un diputado en representación de cada uno de los grupos políticos que conformen la Diputación.  


 -               Un representante de la Fundación Piedad Isla.  


 -               Un especialista de reconocido prestigio en el campo de la Historia de la Fotografía o de la Imagen.  


 -               Un representante de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España.  


 -               Un representante de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI).  


 -               El ganador de la edición anterior.  


 -               Un técnico del Servicio de Cultura de la Diputación de Palencia.  


 -               Actuará como Secretario el de la Corporación Provincial, con voz y sin voto.  


Su decisión será inapelable y se adoptará por mayoría de votos de sus componentes, decidiendo, en caso de empate, el voto de calidad del Presidente.


 -              El ganador quedará obligado a recoger personalmente el premio e impartir una conferencia o taller sobre su obra, la fotografía o las técnicas fotográficas durante el año siguiente a la obtención del premio, así como facilitar en dicho plazo el montaje de una exposición sobre su obra. 


El premio será entregado en un acto público el viernes más próximo al día 6 de noviembre de cada año, aniversario del fallecimiento de Piedad Isla.

  Indice  Mensaje Nuevo

:: Escribir Mensaje

Usuario.:
Contraseña.:

Título.:

Mensaje.:

 

Diccionario de Derecho Español

En estos momentos tenemos 2640 términos o expresiones jurídicas incluidas en nuestro Diccionario.

Resolución Expresa

Derecho Administrativo

(Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Art. 42)

Manifestación de la voluntad del órgano administrativo que tiene atribuida la competencia conducente a la producción del acto cuya expresión perfecciona el mismo. La Administración está obligada a dictar resolución expresa en todos los procedimientos y a notificarla cualquiera que sea su forma de iniciación.

Buscar Término o Expresión
 

Buscar por Cadena de Texto

por Ambito Normativo

Iniciales

Proponer Término o Expresión


 

Pagina nueva 1


Visitas Hoy.: 0 :: Total visitas desde 01/01/2009.: 95211

Aviso Legal :: Reglas de Participación Como usa Google tus datos en esta web